Reseñas de cartas FIFA 22, jugadores DCE FUT

Consulta nuestra opinión detallada sobre las tarjetas de jugador especiales de DCE en el modo FUT de FIFA 22. La idea es darte detalles sobre la tarjeta y así ayudarte a tomar la decisión de hacer o no un desafío. un jugador. Aquí enumeraremos tantas cartas especiales como sea posible, con una opinión lo más completa posible. Obviamente, solo estarán presentes los DCE actuales. Si un joueur est manquant, généralement cela indique que la carte est clairement trop faible pour y figurer (ou que nous travaillons encore sur un review), n'hésitez pas à nous poser des questions en commentaire s'il manque une carte que vous aimeriez completar.

Actualizados : Actualizado desde el lunes 8 de agosto a las 19:00 horas. Se agregaron Momentos Pelé, Momentos Ronaldinho, FUTTIES de Lacroix.

Importante: : no dudes en comentar siguiendo esta guía si tienes preguntas específicas o necesitas una opinión sobre tu entrenamiento o tu estilo de juego. Como de costumbre, nos tomaremos el tiempo de responderte para ayudarte en las elecciones y evoluciones de tu equipo.

Reseñas de la tarjeta de jugador DCE activo de FIFA 22

Aquí te damos nuestra opinión sobre las tarjetas de jugador de los DCE activos en el modo FUT de FIFA 22. Ten en cuenta que siempre debes tener en cuenta que un DCE conlleva una pérdida de tarjetas y, por lo tanto, de créditos de forma indirecta. Cuando los forrajes son muy caros, el cálculo no debe ser "Gasté 0 créditos para que la tarjeta sea gratis", sino haber invertido créditos en un DCE en lugar de otro.

Momentos de Pelé

La tarjeta Momentos Pelé.

Un MOC o BU increíble, Pelé Moments es un mapa extremadamente completo. Su principal punto fuerte radica en su manejo: ya seas un habilidoso, un jugador con el palo o alguien que dispara directo, Pelé será efectivo. Aunque le falta un poquito de fisicalidad para nuestro gusto, el brasileño es mucho más versátil y fácil de usar que un R9 Moments por ejemplo. Una muy buena tarjeta que gustará a todos, en la misma línea que un TOTS/TOTY de Mbappé, por ejemplo.

Nota: Jugamos con Pelé Moments poco antes de que se lanzara su DCE, a través de una tarjeta comprada en el mercado. Sin embargo, no habrá diferencia con la versión del desafío.

¿Tienes que hacer este DCE? : Sí. Con el refuerzo DCE 85+ x10 repetible, este desafío será factible pero largo (25 equipos). Suficiente para terminar FIFA 22 con estilo.

Nuestra solucion : Usa tus doblones de DCE Reinforcement 85+ x10.

Maxence Lacroix FUTTIES

Tarjeta FUTTIES de Maxence Lacroix.

Un muy buen DC, completo, que se impone bien en los duelos. Sin ser Chiellini FDE, es un jugador sólido que hará el trabajo. Muy correcto en cuanto a recuperación, su juego de patadas es bastante bueno sin estar al nivel de un Militao TOTS o incluso Dias TOTY. En general, es un buen jugador, pero no es una carta que recordarás durante mucho tiempo porque es un poco genérica. Honestamente, nuestro Sûle TOTS Objectifs fue más visible que Lacroix durante nuestra prueba.

¿Tienes que hacer este DCE? : Sí, si necesita los enlaces. El DCE es barato y permite hacer los goles actuales en torno a la Bundesliga.

Nuestra solucion : Maxence Lacroix FUTTIES

Momentos Ronaldinho

Menú Icone Moments de Ronaldinho.

Ojo aquí, porque la nostalgia es muy importante alrededor de Ronaldinho. El brillante brasileño es un muy buen MOC en juego o incluso BU, con un físico y animaciones únicos. Sin embargo, es necesario jugar mucho con los gestos técnicos para justificar su precio. Así, sus tiros libres son mucho mejores de lo que uno podría pensar pero sus lanzamientos desde lejos son muy irregulares. Además, su fluidez en el campo a veces se ve comprometida por un físico que a veces parece rígido.

¿Tienes que hacer este DCE? : Sí para los nostálgicos. Dado su precio, es totalmente posible farmear el DCE durante unos días/semanas para terminar FIFA 22 con una formación de ensueño. Sin embargo, un Neymar TOTS es, en nuestra opinión, una mejor tarjeta (similar en estilo), al igual que un Pelé SS Heroes o un Vini Jr.

Nuestra solucion : Ronaldinho Momentos

Emilio Butragueño Momentos

Tarjeta Momentos Icónicos de Emilio Butragueño.

El prototipo de la BU, Emilio Butragueno Moments tiene efectivamente un físico ideal en juego, estadísticas completas y 5 estrellas de pie flojo. Rápido y preciso de cara a la portería, es una especie de Ben Yedder o Dalglish (algo más ágil que el escocés). Eso sí, cuidado porque la carta está limitada en varios niveles: su fuerza, sus gestos técnicos y sus tiros lejanos. Así, para junio consideramos que hay mejores alternativas ya que Emilio Butragueno Moments se limita al juego en la caja.

Nota: jugamos con Emilio Butragueno Moments hace varias semanas, por lo que esta revisión se basa en la tarjeta comprada en mayo y no en el DCE. Aunque normalmente no hay diferencia, preferimos señalarlo aquí. Maldini Moments ha mejorado notablemente desde hace unas semanas, por ejemplo.

¿Tienes que hacer este DCE? : No. A menos que vuelvas a jugar y tengas necesidades de vinculación muy específicas, creemos que cualquier jugador incondicional de FIFA 22 tendrá mejores alternativas a través de TOTS.

Nuestra solucion : Emilio Butragueño Momentos

Momentos de Laurent Blanc

Tarjeta Momentos icónicos de Laurent Blanc.

Para ser objetivos, hay que tener en cuenta un punto importante de este DCE: su precio. Con un costo de menos de 200k, Laurent Blanc Moments es un desafío extremadamente fácil de completar para obtener un DC sólido. Sólido, porque las blancas tienen sus límites, sobre todo en su agilidad y juego aéreo. Menos móvil que muchos defensores en este período TOTS, sigue siendo un buen jugador que será más "automático" que manejado manualmente. Así, es una buena opción por una cuestión de enlaces, si no puedes usar un Small Moments, en una formación Híbrida, sobre todo si tu segundo DC es móvil (un Romero Show por ejemplo).

¿Tienes que hacer este DCE? : Si pero. Laurent Blanc Moments será interesante solo en el caso de que reanudes FUT y tu presupuesto sea limitado y necesites vínculos fuertes con jugadores franceses. Más allá de eso, Dante TOTS a través de Objectives y Saliba TOTS serán mejores cartas.

Nuestra solucion : Laurent Blanc Momentos

Momentos de Paolo Maldini

La tarjeta Momentos de Paolo Maldini

Sencillamente, uno de los mejores DC del juego. Después de jugar con cartas como Marquinhos TOTY, Dias TOTY, Varane FB o Kimpembe RTTF, Paolo Maldini está claramente en esta élite de centrales. Rápido, poderoso y omnipresente, el jugador italiano es claramente una referencia en FIFA 22. Tenga en cuenta, sin embargo, una tendencia a perder duelos aéreos regularmente contra cartas como TOTY CR7 o Weghorst Showdown, pero también contra jugadores menos impresionantes... En general, un muy sólido carta, ya seas un jugador que mueve a sus defensores o alguien que solo juega su MDC en defensa.

¿Tienes que hacer este DCE? : Sí. Un defensor de finales, para hacer durante TOTS con todos tus doblones. Un mapa muy completo, que se adaptará a todos los jugadores. Sin embargo, Maldini no se diferencia mucho de un Marquinhos TOTY, aunque su precio es mucho más elevado.

Nuestra solucion : Paolo Maldini Momentos

Momentos de Patrick Vieira

El menú Momentos de Patrick Vieira

Se suele mencionar a Vieira como el ejemplo del MDC con un físico imponente, que les permite ganar duelos y robarle el balón a un atacante. Una torre de control en tu defensa, Vieira es claramente un MDC intransigente, limitado por sus estadísticas ofensivas. Sin embargo, es algo bueno porque este último puede evolucionar a MDC solo o en dúo, sin ningún problema. Para nosotros, es el mejor jugador del juego (junto con TOTY Kanté) antes del TOTS en esta posición, Matthaus es más un box-to-box. El único límite es que le falta agilidad si te gusta jugar con un solo MDC que mueves a tu defensa, sin golpear a los defensores.

¿Tienes que hacer este DCE? : Sí. Un mapa del final del juego, para completar durante el TOTS con todos tus doblones. Perfecto además de un MDC ágil como Kanté o Fernandinho FUT Captains.

Nuestra solucion : Patrick Vieira Momentos

Momentos de Thierry Henry

Menú Momentos de Thierry Henry

Si solemos negarnos a jugar con una carta de Thierry Henry en FIFA, sus diferentes versiones distan tanto de la imagen que tenemos de la leyenda del Arsenal, que este momento nos hizo cambiar de opinión. Así que ojo, si Henry Moments es claramente jugable, sin embargo hay que tener en cuenta que este último todavía no es la imagen del genio francés en nuestra opinión. Henry Moments sigue siendo pesado y, a veces, difícil de manejar, más un punto de apoyo que el cohete que podría ser en Inglaterra. Sin embargo, notaremos excelentes tiros y un físico que marcará la diferencia en un duelo.

¿Tienes que hacer este DCE? : Si pero. Henry es jugable, pero será efectivo en manos de un jugador que aprecia los BU algo pesados ​​y poderosos. Entonces, dado su precio, asegúrese del estilo de atacantes que prefiere alinear.

Nuestra solucion : Thierry Henry Momentos

Aviso para venir

Hasta aquí nuestras opiniones sobre las tarjetas de jugador especiales de DCE en el modo FUT de FIFA 22. No dudes en consultar nuestras diversas guías así como nuestras soluciones a DCE en nuestro portal de FIFA.

La lista de todas nuestras soluciones para DCE activos en FIFA 22.
Añade un comentario de Reseñas de cartas FIFA 22, jugadores DCE FUT
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.